sábado, 4 de febrero de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Es evidente que sin el Señor no podemos ni abrir la boca. En la hora de nuestro bautismo hemos recibido al Espíritu Santo, y lo hemos recibido para fortalecernos, llenarnos de su sabiduría y poder dar testimonio de nuestro ser hijo de Dios y de anunciar su Palabra.

Espíritu Santo, lléname de tu fortaleza, de tu disponibilidad, de tu sabiduría y paz para que pueda ser testigo de la Verdad y anunciar la Buena Noticia que nos trajo el Señor y que, por medio de la cual nos libera de la esclavitud del pecado y nos da vida eterna. Amén.

Un anuncio lleno de alegría, de esperanza liberadora, de luz, de sanación y asombro. Porque no se puede anunciar la Buena Noticia de otra forma. Es el gozo y la felicidad eterna y eso nos llena de entusiasmo alegre, de luz y sabiduría, de liberación y sanación y de asombro, que cada día descubrimos con plenitud de felicidad y esperanza.

Una Iglesia que molesta y que defiende la libertad del hombre a pensar y a decidir su futuro. Un futuro que se abre lleno de esperanza y que solo el hombre por sí mismo debe elegir ante aquellos que quieren domesticarlo y someterlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.