lunes, 27 de marzo de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Cuando entiendes que tú eres también adultero del amor misericordioso que Dios te da y tú no das, se te caen también las piedras de tus manos y buscas el silencio que pueda ayudarte a darte cuenta de donde estás y quién eres.

Tú la has creado, tómala, mi Dios y Señor, haz que dé los frutos que Tú esperas de ella. Quiero ponerla en tu Voluntad y caminar por los caminos de mi vida haciéndola según tus deseos. Amén.

Solo tras la experiencia puedes llegar a entender la necesidad de abrirte a la misericordia de Dios y, por su Gracia, derramar también tú esa misericordia en los demás. Y es que cuando experimentas el perdón y la infinita misericordia de Dios, tu vida cambia de rumbo, tiras tus piedras y buscas una nueva vida.

Ten por seguro que Dios te habla. Si te ha creado, ¿cómo no te va a hablar y a buscar tu salvación? El problema está en que tú, también yo, no ponemos interés y atención a su Palabra y a su voz, Se revisas tu vida con serenidad y paciencia encontrarás momentos en los que Dios te ha dicho: ¡Anda, levántate y sigue adelante!

Muchos que están en el poder pierden el norte. No buscan la verdad, el bien del pueblo, sino que persiguen mantenerse en el poder sea como sea. Un tal Pilato hizo lo mismo con Jesús. Aunque sabía que decía la verdad, busco su verdad, seguir con el Cesar.

No busques fantasmas, ni imagines respuestas que te satisfagan o respondan a tus intereses. Busca en la verdad y en el amor que se da gratuitamente para que el mundo sea realmente mejor. Y descubrirás y experimentarás que solo Dios es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.