domingo, 26 de marzo de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

¡Ese es nuestro deseo y nuestro objetivo final, resucitar como el Señor! Y porque así nos lo ha dicho, y nos lo ha demostrado con su amigo íntimo Lázaro, también nosotros resucitaremos. Creo en Ti, Señor, y en tu poder para darme la vida eterna. Amén.

Mi esperanza y mi fortaleza se sostienen, Señor, por tu Infinita Misericordia. Nunca la entenderé hasta que te contemple directamente porque sé que no la merezco. Si vivo y tengo esperanza es por tu inmensa misericordia que me sostiene y me salva. Amén.

Es una necedad y error muy grave mirar para otro lado. Nuestro deseo más grande y que vive en lo más profundo de nuestro corazón es permanecer vivo eternamente. Pues bien, la muerte es la puerta para, por la fe en Jesús, nuestro Señor, resucitar a la Vida Eterna. Esa es nuestra fe y nuestra esperanza y por lo que la vivir en este mundo, a pesar de como está, vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.