lunes, 3 de abril de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

No es una semana cualquiera. Es la semana más importante del año porque en ella celebramos el Amor de nuestro Padre Dios, su Misericordia Infinita que por los méritos de la Pasión, Muerte y Resurrección de su Hijo, nuestro Señor, nos ha sido regalad.

Sé, Señor, que solo a tu lado podré encontrar la fortaleza y valentía de permanecer en tu Voluntad y superar todos los obstáculos que se me presentan en mi camino. Quiero seguirte y permanecer a tu lado, Señor

Jesús, nuestro Señor, nos entrega su Vida. Y nos la entrega para que nosotros salvemos la nuestra. Y la salvamos siguiendo el Camino, la Verdad y la Vida que Él nos ha enseñado, señalado con su Vida y Obras. Haremos su Voluntad en la medida que nos pongamos al servicio del más necesitado. Y no nos preocupemos, están a nuestro lado.

Es bueno pensar y reflexionar sobre nuestras actitudes e intenciones. Cuando nos miramos interiormente y revisamos los actos diarios de nuestra vida observamos, si lo hacemos con verdadera y buena intención, que tenemos fallos, malas actitudes y no somos tan buenos como nos gustaría. Por eso, pedimos perdón y vamos al Sacramento del Perdón a buscar las fuerzas que necesitamos para ir mejorando y perfeccionándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.