domingo, 2 de abril de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Ese es el camino. Un camino que tiene cruces, sufrimientos, dolor, pero que esconde al final el triunfo, la alegría y la felicidad eterna. Porque, detrás del dolor está la felicidad, y detrás de la fe se esconde la plenitud de la eternidad. Amén.

Esta semana y todas, Señor. Mi vida sin Ti pierde todo su sentido. Este mundo es un camino de paso para llegar a Ti, donde seremos felices eternamente. Y yo, ya que Tú, mi Dios, me lo regalas por amor, quiero recibirlo. Amén.

No se puede obviar que seguir a Jesús nos complica la vida. Pero, lo que no se puede perder de vista es que tras esa cruz se esconde el tesoro que buscamos, la felicidad eterna. Y esa tiene que ser nuestra esperanza y de donde sacaremos la fortaleza para seguir adelante. Saber que al final triunfaremos por la Gracia de Dios y resucitaremos en y por Cristo Jesús que ha pagado nuestro rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.