martes, 16 de mayo de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Era y es necesario. Jesús, una vez Resucitado, regresa al Padre. Su misión de anunciar la Buena Noticia ha terminado. Ahora deja en sus apóstoles - la Iglesia - la misión de continuar su labor. Y es ahora, llega nuestro momento. cuando nos toca a nosotros continuarla.

Llena mi corazón, Espíritu Santo, de tu Amor Infinito y dame la fortaleza y la sabiduría para caminar siempre en tu dirección viviendo en tu Voluntad. Enciende en mi corazón el fuego de tu Amor y llénalo de tu Misericordia. Amén.

En eso el Espíritu Santo tendrá gran participación e importancia. Solo unido a Él podremos llevar a cabo esa misión de anunciar y vivir la Voluntad de nuestro Señor. Para eso viene a nosotros en la hora de nuestro bautizo. Conviene abrirnos a su acción y caminar unidos a Él.

Cuando piensas en los demás y te pones en su lugar las soluciones aparecen enseguida. Ahora, necesitas hacer ese trasvase, experimentar y comprender lo que el otro está pasando y sufriendo. Enseguida aparecen soluciones que arreglarían los problemas y atraería la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.