viernes, 5 de mayo de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

¿Nos hemos preguntado alguna vez qué hacemos en este mundo? Porque, vivir como vivimos en el mejor de los casos no nos satisface plenamente. Siempre hay problemas, dolores, sacrificios, enfermedad, muerte... La pregunta exige respuesta y hay que buscarla.

Es la batalla de cada día, la lucha entre el bien y el mal. Tú, Señor, estás a mi lado y me animas a hacer el bien amando a todos los hombres, incluso a los enemigos. Dame la sabiduría y la fortaleza de hacer tu Voluntad cada día y a cada instante de mi vida. Amén.

Nunca alcanzaremos la plenitud en esta vida. Siempre habrá problemas y dificultades que nos harán sufrir y entristecernos. Aceptar la cruz apoyado en Jesús nos dará una manera diferente de ver las cosas y de vivirlas con y en la esperanza de superarlas. Jesús es nuestra esperanza, nuestro camino, nuestra verdad y nuestra vida. En Él encontraremos sentido al camino por este mundo.

Siempre será así, le negaron en su época en la tierra hasta el extremo de crucificarle. Dio su Vida por la nuestra y ahora nos toca a nosotros darla si es necesario por Él y su Amor misericordioso. Son muchos los que la dan y así seguirá hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.