jueves, 4 de mayo de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALO DE LA NOCHE

Saber y reconocer que nuestro camino es un camino de caídas y levantadas es fortalecerse en la fe y en la esperanza. Y no desfallecer por nuestros propios fracasos, errores y pecados que nos harán caer. Siempre firmes en la esperanza de levantarnos y seguir el camino.

Todo lo puedo superar si estoy apoyado en Ti, mi Señor. Tú eres mi roca y mi fortaleza y en Ti todas mis adversidades, dolores y sufrimientos los puedo soportar y superar. Ven, ¡Señor, y haz de mi fortaleza contra el dolor y el pecado! Amén.

Darnos cuenta de que la perseverancia es la clave de nuestro resistir, no en vano, sino apoyado en la Palabra del Señor. Porque en Él encontramos esa paz, ese gozo y felicidad que buscamos además de la vida eterna. Él es nuestra referencia y camino para nunca desfallecer sino tras las caídas fortalecernos siempre para levantarnos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.