domingo, 13 de agosto de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NCHE

¿No entiendes que tu vida está llena de tormentas, de miedos, de decepciones, de dificultades en tus afectos y relaciones, y de que te sientes pequeño, incapaz de salir airoso de esas cuevas que tus miedos te fabrican? Solo Dios puede ayudarte. ¡Búscalo! 

Señor, nadie me ama y perdona como Tú lo haces. Nadie quiere mi bien y gozo como Tú lo quieres, ni nadie me ofrece, me da y regala la felicidad eterna como Tú, no solo me la das sino que has dado tu Vida para que yo la tenga con gozo eternamente. Gracias, Señor.

Da un paso hacia adelante y sal de tus cuevas. Confía en el Señor y, a pesar de tus tormentas, decepciones, huracanes, torpezas y pecados atrévete a salir de tus miedos y presentarte al Señor. Él te busca primero y te quiere con un Amor Infinito y Misericordioso. Confía en Él y déjate arrullar por su misericordia. Encontrarás tras las tormentas la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.