domingo, 17 de septiembre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

No hay alternativa, si quieres seguir a Jesús y tener un encuentro con Él sabes que, tal y como Él te perdona, tú también tendrás que perdonar. A ti te será imposible, pero con el Espíritu de Dios en ti podrás hacerlo. Muchos han podido y también nosotros, asistidos en el Señor.

Es, Señor, en este momento mi deseo más ferviente el poner mi vida en tus manos y el vivir según tu Palabra y mandatos. No dejes que ese deseo disminuya ni se apague, sino todo lo contrario, ponlo incandescente con tu Amor Misericordioso. Amén.

Es evidente que perdonar no es coda fácil. Y también que si te propones perdonar desde tus propias fuerzas y convicciones fracasarás. Solo unido al Señor, que primero te ha perdonado Él con una Infinita Misericordia, podrás tú luego perdonar asistido por su Espíritu que te acompaña y te anima a que perdones a tu prójimo tal y como eres tú también perdonado por el Señor.

¿No han advertido que cuando hay amor en las familias hay también paz y una buena convivencia en los pueblos? Conviene, pues, proteger a las familias y darles todas las ayudas necesarias para que puedan desarrollarse y vivir en la armonía y la paz que da el amor. A ver si se dan cuentan los gobernantes y políticos. La consigna y la clave está en el amor en las familias. Lo demás vendrá por añadidura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.