domingo, 15 de octubre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No podrás negar ni justificar que tú no has recibido la invitación al Banquete Nupcial. Tu vida es una invitación a ese Banquete de Vida Eterna, porque tú, como todos, quieres vivir eternamente y feliz. Pues bien, estás invitado y de ti dependerá tu aceptación.

Vale la pena vivir tratando de amar y hacer el bien. Sobre todo a los que realmente lo necesitan, tanto material como espiritual. Experimentas gozo cuando realmente descubres que tu corazón se esfuerza en amar y te sientes feliz cuando llegas a realizarlo.

Puedes poner todas las justificaciones que quieras. Incluso te parecerán justificadas, pero te engañas tu mismo. ¿Acaso no quieres ser feliz siempre? ¿Y no te esfuerzas y trabajas para eso? Pues bien, la invitación al Banquete Nupcial trata de eso, ¿es que no te has dado cuenta todavía? Este mundo nunca te hará feliz por mucho que lo intentes.  La respuesta a esa felicidad que buscas te la está ofreciendo tu Padre Dios a cada instante de tu vida. No la desaproveches ni la pierdas. Escucha la invitación, ponte el vestido de gala y acéptala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.