sábado, 14 de octubre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Es posible que sintamos miedo por nuestra debilidad e impotencia para cumplir la Voluntad del Padre. En alguna ocasión los discípulos pensaron lo mismo. Pero tengamos en cuenta que no estamos solos, el Espíritu Santo nos acompaña y la Misericordia de Dios es Infinita.

Señor, mi problema es que no sé escucharte ni escuchar. O, posiblemente, entiendo otra cosa. Quizás lo que hago es escucharme y no escuchar. Lo mismo me ocurre con el abrir mi corazón. Igual lo que hago es cerrarlo a mis intereses y egoísmo. ¡Transfórmamelo, Señor!

Lo sabemos y, además, lo experimentamos cuando lo vivimos desde lo más profundo de nuestro corazón. El gozo que experimentas cuando haces alguna obra buena y gratuita por el bien de otra persona es incomparable y único. Y además no se termina. Siempre queda esa impronta de gozo sellada a fuego en tu corazón. Seguramente lo has comprobado muchas veces en tu vida. Pue bien, es ahí, en el amor, donde se esconde la única y verdadera felicidad. Y cuando ese amor está unido al de Xto. Jesús, la felicidad permanece y camina hacia la plenitud eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.