domingo, 5 de noviembre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No es cuestión de ser más para mandar y buscar tu provecho propio. La cuestión es ser más para poder dar y darte más en servicio. A quien más se le ha dado, más se le exigirá. El poder tiene verdadero sentido cuando es empleado como servicio para bien de los demás.

Me da la sensación, y esa es la lucha que tengo cada día, de que siempre estoy en el mismo sitio. Quizás, igual voy para atrás en lugar de avanzar. Espíritu Santo, despierta mi corazón, fortalécelo y dame la voluntad para transformarlo. Amén.

Cuando experimentas y descubre que la verdadera paz y alegría se esconde en el servicio, entiendes que el poder que se te haya dado en tus talentos y cualidades están en relación con tu servicio desinteresado y gratuito como servicio para los más necesitado. Se es para servir, no para servirse. Ese el el auténtico y verdadero poder del servicio. Pronto entendemos que de esa forma el mundo estaría mejor.

A los que, como yo, confían en el Señor: Saldremos de ésta y de muchas como esta. ¿No liberó el Señor a su pueblo de Egipto?, pues también nos sacará de esta. El diablo, encarnado es esos políticos que gobiernan y que amenazan destruir España y a la Iglesia, serán vencidos.

Por eso, nuestra resistencia será eterna hasta que el Señor decida venir de nuevo. La Iglesia nunca será vencida y vano es el esfuerzo maléfico de estos necios empeñados en exterminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.