lunes, 6 de noviembre de 2023

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Amar es dar sin esperar nada. Así nos lo manda nuestro Señor. Él nos amó de esa manera. Solo espera nuestro bien y salvación. Dependerá de que te des cuenta, lo comprendas y confíes en Él. No tengas miedo. Él te dará la fuerza para amar de esa manera.

Sé, Señor, y soy consciente de mi debilidad y fácil seducción. Mi día a día es una lucha constante contra las tentaciones. Tú, mi Dios, sabes de mis intenciones y de mis deseos de ir a tu Reino. Dame la fortaleza, firmeza, y voluntad para no perderlo.

Reconocer que nos cuesta mucho y que nuestra primera intención es pedir a cambio una prestación es lo normal. Realmente somos así. Nuestra naturaleza, herida por el pecado, se resiste a dar nada de manera gratuita. Incluso, nos sentimos mal y consideramos tonto si lo hacemos.

Por tanto, Dios, nuestro Padre, sabe realmente como somos y la dificultad que tenemos para desprendernos de nuestras cosas. Y no nos va a pedir nada que no podamos hacer. Por tanto, creamos que asistidos y unidos a Él podremos hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.