sábado, 13 de abril de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

La fe te ayuda a saber y a darte cuenta de que no estás solo. En tu camino encontrarás dificultades, pero, la fe, te da confianza de que puedes superarlas y, sobre todo, esperanza al saber que el Señor está contigo, te llama por tu nombre y te tranquiliza.

Gracias, Señor, por crearnos, por darnos la vida y por amarnos hasta el extremo de entregar tu Vida por todos los hombres. Danos un corazón compasivo y misericordioso como el Tuyo para también nosotros darnos y compartir con todos aquellos que tengan sed de Ti.

Nuestras experiencias de pequeño nos pueden ayudar a comprender la Presencia del Señor en nuestro camino. Cuando niños confiábamos en nuestros padres, y aunque el peligro no por eso se ausentaba, sí, nosotros, nos sentíamos más seguros y más tranquilos en la presencia de nuestros padres. Ahora, ya mayores, confiamos en la Presencia de nuestro Padre Dios en nuestro camino y nos fiamos de sus Palabras de aliento que nos ayudan a superar los miedos de las tormentas que se levantan en nuestras vidas.

Conforta y fortalece una voz firme, segura y serena que nos llama, avisa de su presencia y nos invita a superar el miedo y a confiar en su Palabra. No perdamos esa fe de saber que Dios está con nosotros y camina a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.