jueves, 18 de abril de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Podrás creer lo que más te apetezca o creas que te conviene, pero nadie en este mundo te ha propuesto esta Buena Noticia, vivir eternamente en plenitud de gozo y felicidad. Precisamente lo que tú quieres y buscas. Solo Jesús te la ofrece y propone. ¡Escúchale!

Gracias, Señor, porque no solo te das sino que nos alimenta espiritualmente y nos da la esperanza de que nos saciaremos hasta el punto de no sentir hambre ni sed permaneciendo a tu lado. Ayúdanos, Señor, a entender que solo en Ti seremos felices.

Y eso es así porque nadie puede hacerlo sino el Hijo de Dios verdadero, Creador de todo lo visible e invisible que hay en el mundo. Ese Dios que, por amor, te ha creado para que realmente seas feliz. Todas las demás ofertas están apoyadas en mentiras y falsedades. Solo uno, Dios y Hombre verdadero ha vencido a la muerte, Resucitando. Y en Él, también resucitaremos lo que le crean. Esa es precisamente la Buena Noticia de salvación.

Señor, necesito estar cerca de Ti, escuchar tu Palabra y dejar que mi corazón se alimente de ella. Porque, solo en Ti, Señor, encuentro sentido y fortaleza en mi vida. Tu Palabra me llena de gozo, esperanza y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.