sábado, 22 de junio de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Es evidente que necesitamos buscar lo que necesitamos para vivir. Siempre, desde que el primer hombre pisa la tierra, ha sucedido así. Sin embargo, más evidente es que Alguien nos ha creado y nos ha puesto en la tierra para que, tras un recorrido - vida - volvamos a Él.

Acoge la invitación que te hace tu Padre Dios y en el silencio interior de tu corazón deja que la acción del Espíritu Santo lo transforme, lo suavice, lo haga más humilde, más bondadoso, más misericordioso para que tus frutos sean frutos de amor, justicia y paz.

En ese supuesto, lo verdaderamente importante en nuestra vida es tener claro llegar a Él cuando nos llegue nuestra hora. Y eso trae una consecuencia: primero buscarle a Él y luego lo demás. Y el sentido común nos dice que estando en y con Él, lo demás aparecerá por lógica. Y no son supuestos, sino que la propia experiencia nos lo va demostrando. Tras el esfuerzo, la lucha y superación aparecen las oportunidades y la consecución de lo que cada día necesitamos para seguir el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.