jueves, 18 de julio de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Es evidente que la vida nos traerá dolor y decepciones; fracasos y éxitos; sufrimientos y enfermedades. Es evidente que nadie está fuera de estos acontecimientos y peligros. Pero, detrás de todo esto está siempre el Señor.

Eres hechura de sus Manos, de su Pensamiento, de su Corazón, y te ha creado para que seas feliz eternamente junto a Él. Y, por causa del pecado, te ha dejado el recorrido por este mundo como prueba de su Amor Misericordioso y para que tú, siempre contando con su asistencia, puedas liberarte, por su Gracia, de la esclavitud del pecado.

Él es nuestro hacedor y bienhechor. Es Padre amoroso y misericordioso y siempre está a nuestro lado con los brazos abiertos para darnos su consuelo, su perdón, su descanso y, sobre todo, Vida Eterna en plenitud. Él es nuestra esperanza, nuestro descanso, nuestro gozo y plena felicidad. En Él encontraremos siempre respuestas a nuestros problemas y descanso para nuestra vida. Creamos en su Palabra. Es nuestro Padre, dueño y Señor de la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.