viernes, 19 de julio de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Es evidente que cuando miramos al Señor por encima de todo lo creado, nuestro actuar es diferente. Porque, por encima de la ley que han puesto los hombres, está la Ley de Dios, impresa en el corazón del hombre.

Sé, Señor, que Tú estás presente en todo momento de mi vida. Y, también, sé que Tú eres mi refugio y mi descanso en esos momentos que parece que mi vida se derrumba y no se sostiene. Entonces apareces Tú con tu Gracia y todo vuelve a construirse, a fortalecerse y a tomar sentido. Me pregunto, Señor, ¿qué sería de mí si Tú no estuvieses en mi vida?

Una ley que nos habla de amor y misericordia. Y es esa Ley la que debe conformar y dirigir nuestro vivir y actuar. Una Ley cuya sustancia principal es el Amor Misericordioso con el que el Señor nos trata y nos ama. De ahí que sus palabras sean esta: "Quiero misericordia y no sacrificios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.