miércoles, 17 de julio de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No es nada fácil reconocer que Dios es el Señor, principio y fin de todas las cosas. Ahora, en el tiempo y, cada día más, me doy cuenta de lo privilegiado que he sido. Tener fe es un privilegio y, me pregunto, si eso es consecuencia de considerarme pequeño.  

Siempre es grato tener una madre, pero cuando se trata de Ti, María, Madre de Dios y Madre nuestra, por la Gracia de nuestro Señor Jesús, que nos la ofrece tras su Pasión y Muerte, todo es diferente y nuestra vida se ilumina con tu ternura, tu humildad, tu generosidad, tu entrega y servicio y tu amor de Madre que nos acoge misericordiosamente y nos muestra a tu Hijo. Amén.

Si así es, te reitero mis gracias de nuevo, Señor, porque siento una gran alegría experimentar que mi corazón se abra a tu Palabra y me llena de gozo y paz, a pesar de las tormentas y tempestades que sacuden mi vida, pero con la esperanza siempre de saber que llegará la paz y el gozo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.