viernes, 12 de julio de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Todo es cuestión de mantenerse, de perseverar, de ser fiel a la Palabra del Señor y a su Camino, Verdad y Vida. Esa es la misión y el camino. Claro, no todo el camino es llano. Nos encontraremos con muchas dificultades y problemas que resolver y ahí está la prueba de nuestra perseverancia.

Señor, es imposible escapar a la tentación de la codicia. La ambición, el poder y el dinero están toda la vida tocando a la puerta de mi corazón. Su seducción es muy fuerte y solo puedo vencerla estando a tu lado y por tu Gracia. Líbrame, Señor, de esa tentación que corroe mi corazón y lo destruye.

Porque, solo perseveran aquellos que su fe esté fundamentada y apoyada en el Señor, la Roca que no se derrumba ante las tempestades de nuestra vida. Solos serán fieles aquellos que su corazón está lleno de fe, esperanza y caridad. Un fe que da esperanza y vive en el tiempo de su propia vida. Una fe que empapa tu corazón de caridad y revive tu esperanza hasta el momento final de tu vida donde tendrás ese encuentro con tu Señor. El Dios de la Vida Eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.