martes, 20 de diciembre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Es nuestra Madre y nuestro modelo para, tratándola de imitarla, ser humildes, obedientes y sencillos en el esfuerzo de parecernos a su estilo de su Hijo. Porque, Jesús, educado en familia por José y María, crecerá en estatura y en Gracia de Dios.

Gracias, Señor, porque das sentido a mi vida con tu presencia. Gracias, Dios mío, por la vida, por la salud, por la familia que me has dado y por todo lo que tengo y soy. Gracias, Señor, por la fe y por la fuerza que, por la acción del Espíritu Santo, recibo cada día.

Hagamos nosotros lo mismo pasando por María hasta llegar a Jesús, el Hijo de Dios. Él es el Camino, Verdad y Vida. Educados por María tratemos de vivir en los mismos buenos consejos que María, como Madre, daría a Jesús y, sobre todo, imitemos a Jesús, el Hijo que supo crecer humildemente, siendo Dios, al amparo de José y María.

España, nuestro país, es un gran país. Creo que inigualable, grande y digno. Muchos otros lugares recibieron su lengua, su cultura y su fe libremente. Es verdad que siempre hay malhechores que se aprovechan, pero España siempre compartió un ideal, evangelizar.

Su objetivo fue siempre evangelizar y dar su cultura, su lengua y su fe. La historia lo demuestra. Sugerimos al Señor presidente de Méjico que se lea el libro de Marcelo Gullo Omodeo: "Nada por lo que pedir perdón" y conocerá la real y verdadera misión de España en América latina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.