miércoles, 1 de marzo de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Llega el momento de nuestra respuesta. Es frecuente que los jóvenes piensen que primero disfrutar y ya tendremos tiempo de plantearnos una respuesta seria. Un grave error. No sabemos el instante de nuestra hora y dejar escapar nuestra respuesta es perder el tiempo.

Quiero, Señor, ser como Tú quieres y esperas que sea, según tu Voluntad. Pero, también sé lo débil y frágil que soy y que estoy sometido al pecado y a tantas seducciones que me pueden. Dame la capacidad y la fortaleza de poder superarme y vencer.

Porque, Tú, Señor, me has creado para ser feliz y sabes, puesto que me conoces plenamente, que con tu Gracia puedo lograrlo. Dame tu Gracia, Señor, para no defraudarte y liberarme de la esclavitud del pecado. Amén.

Alcanzar y vivir en el Camino, la Verdad y la Vida no es cosa de atrasarlo. Es entrar en el camino de la plenitud eterna. Es lo que realmente buscas aunque no lo percibas y te encandilen las luces de este mundo. La Cuaresma puede ayudarte a despertar y darte cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.