jueves, 23 de marzo de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Nadie puede decir que hay algo mal intencionado en el Evangelio. Si se puede decir que no es fácil aplicarlo en todo momento a nuestra vida, pero la realidad es que si somos capaces de vivirlo, la vida, el mundo sería otra cosa y se lograría vivir en la verdad y la paz.

Cada día es una oportunidad hermosa de manifestar mi amor por Ti, Señor, Pero, también una lucha contra mí mismo: Dame fortaleza y esperanza para no decaer y mantenerme firme contigo y en tu presencia. Amén.

Experimentamos que si somos capaces de vivir la Palabra de Dios, es decir, el Evangelio, la vida cambia totalmente. Se acaban las guerras, se vive en la verdad y la justicia. Hay fraternidad entre los pueblos, paz y el mundo será un paraíso de amor. ¿No cree que la Palabra de Dios, que proclamó Jesús y continúa su Iglesia es el mejor programa que podemos elegir?

Este es mi objetivo, vivir no este jueves sino muchos más jueves felices. Añadiría incluso eternamente, porque ese es mi propósito vivir eternamente. Pare eso fui creado, desperdiciarlo sería un grave error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.