viernes, 24 de marzo de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Aparentemente y siguiendo la lógica humana no se puede esperar mucho de un tal Jesús hijo de un carpintero y una sencilla y humilde mujer, María. Sus orígenes son humildes y localizados en Nazaret, región de Galilea que no parece la indicada para enviar al Mesías.

Cada mañana siento el peso de mi vida y se me hace duro levantarme y empezar el día. Experimento lo pesado de la carga que mi vida me exige. Aligera mi carga, Señor, y dame fortaleza para seguir mi camino hacia Ti.

Así lo entendieron sus contemporáneos y parece que también los de sucesivas generaciones lo entienden también. De otra manera no apetece seguir sus consejos y su estilo de vida. Nos complica la vida y nos la hace, al parecer dura. Sin embargo, buscamos desesperadamente y con arduos deseos la felicidad. ¿No seremos tan necios que no la vemos teniéndola delante? Precisamente, Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida eterna en plenitud de gozo y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.