jueves, 6 de julio de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Es la noticia más esperada y más grande. Y lo es porque podemos levantarnos e iniciar el camino a pesar de nuestros pecados. No significa eso que no nos importa pecar, sino que cuando nuestras fuerzas se debilitan y fallan tenemos la oportunidad de arrepentirnos y de ser perdonados.

Es posible que no note tu presencia. Es posible que no escuche tu respuesta. Es posible que ni siquiera me dé cuenta de que Tú estás a mi lado, pero tendré siempre presente que Tú, Señor, eres mi Padre, me has creados y quieres mi felicidad. Amén.

Nuestra naturaleza es débil y, herida por el pecado, queda sometida a las seducciones de este mundo. Fácil es para el tentador seducirnos y engañarnos. Nos salva la Infinita Misericordia de nuestro Padre Dios que nos perdona y nos anima a levantarnos y seguir el camino.

Gracias por la presencia de todos ustedes, por sus oraciones, por su acompañamiento espiritual y virtual. Gracias porque nos une un Padre Dios bueno y misericordioso que nos reúne en torno a Él y nos hace hermanos y fraternos a unos con otros. Gracias porque sabemos que Dios, nuestro Padre nos escucha y nos atiende. Será siempre lo mejor para cada uno de nosotros porque con un Padre así de Infinito Amor y Misericordia nada hay que temer. Solo Él basta. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.