miércoles, 5 de julio de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

La verdad, sobre todo cuando no nos favorece, nos cuesta mucho aceptarla y asumirla. Y Jesús, nuestro Señor, que es el Camino, la Verdad y la Vida cuesta mucho aceptarlo. Aquel pueblo, enterado de su misericordia y caridad con el endemoniado, le invitó a dejar el pueblo.

Ven Espíritu Santo, toma mi vida, ordénala para que mi corazón este centrado en mi Padre Dios y Él sea mi primera prioridad en todo. Porque, siendo así tendré la luz y la fortaleza para ordenar también todos las otras relaciones y compromisos de mi vida.

Al comprobar las consecuencias de su relación y caridad con el endemoniado y las pérdidas de su rebaño de cerdos, le indicaron que no le aceptaban y que deseaban que se marchara. Hoy sucede lo mismo. Jesús nos complica la vida y le invitamos a que no nos moleste y que haga mutis de nuestra vida. Poco han cambiado nuestra actitud y pensamiento. Por el contrario, mucho ha avanzado la técnica y la ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.