miércoles, 9 de agosto de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Esa es la pregunta más importante que puedes hacerte: ¿Está ardiendo tu lámpara – corazón – ?  Porque, si no lo está debes afanarte en prenderla y que arda en amor por nuestro Padre Dios. Y si lo está, continúa alimentando ese fuego en Amor y Misericordia de Dios.

Es evidente que la vida nos puede y nos cansa. Hay momentos que pasa por nuestra cabeza el abandonar la lucha y dejarnos llevar como veletas por las pasiones y egoísmos. ¡Sostennos, Señor, y darnos la fortaleza de continuar el camino junto a Ti!

Todo lo que busques en este mundo tiene sus días contado. Y esa felicidad que buscas no puede estar en lo que termina. La felicidad plena es aquella que es eterna. Luego, ¿no te das cuenta de que en este mundo y en las cosas que él te ofrece no está? Hay otro mundo para el que hemos sido creados, Y es a ese mundo al que debemos aspirar. Un mundo eterno y pleno de gozo y felicidad.

El Papa Francisco comparte con nosotros en la audiencia que inicia hoy su viaje a Lisboa donde se celebró la JMJ 2023. Encontrarnos todos reunidos junto al Señor es el acontecimiento más grande que podamos experimentar y compartir. Porque, la JMJ es ante todo un encuentro con el Señor.

Hoy el Papa Francisco vuelve a las audiencias después de las vacaciones. Y lo hace compartiendo con todos nosotros su experiencia última vivida en la JMJ de Lisboa. Es evidente, nos dice el Papa, que esa JMJ es ante todo un encuentro con Cristo y una mirada de intercesión a su Madre que nos auxilia apresuradamente, como dice el Papa Francisco a todas nuestras peticiones. Gracias, Santo Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.