martes, 8 de agosto de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Pido al Señor larga vida. ¿Como no la voy a desear? Sin embargo, todas mis ansias y preocupaciones es estar preparado cuando llegue, porque sé que llegará, el momento de dejar este mundo para entrar en el otro. Esa es mi gran esperanza y alegría.

En Ti, Espíritu Santo, pongo todas mis esperanzas y mi total confianza. Dame la entereza de soportar y resistir todas las tentaciones con las que el príncipe de este mundo trata de seducirnos y de sostenerme firme en la Voluntad de mi Padre Dios. Amén.

Y ahí se esconden todos mis anhelos y deseos, confiar en la Infinita Misericordia de mi Padre Dios. Mi fortaleza e impulsos que ahora recibo vienen de ese deseo interior de tener mi vela encendida y mi alcuza llena de aceite para que cuando llegue mi Señor estar debidamente preparado. Y eso le pido fervorosamente, que, por la acción del Espíritu Santo, mi humilde y pobre corazón esté inundado de su Amor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.