lunes, 26 de febrero de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Es posible que tu esperanza descansa en la Infinita Misericordia de tu Padre Dios. Diría más, no solo posible sino tu única posibilidad. Nuestra salvación se apoya en la Misericordia Infinita de nuestro Padre Dios. Todo está en sus manos.

Tú, Señor, eres la razón de que camine y viva con esperanza, alegría y sentido. Mi vida retoma a cada instante deseos de esperanza, de gozo y felicidad porque experimento tu presencia y tu Infinito Amor misericordioso.

Sin embargo, una cosa podemos hacer y dependerá, por la gracia de Dios, de nosotros: tratar de ser también con los demás misericordiosos. Porque, en la medida de nuestra misericordia, así también será la Misericordia de Dios con nosotros. No olvidemos que lo decimos cada vez que rezamos el Padrenuestro: …y perdónanos nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden…

Procesamiento: todos los alimentos procesados pasan por una planta de transformación – incluyendo pasteles, sopas, productos cárnicos, lácteos, refrescos, pan, ensalada, cereales, mantequilla, queso, aperitivos, barras de chocolates y patatas fritas –. Los alimentos se envasan para asegurar su conservación, favorecer su higiene y tener un buen aspecto en la tienda. No todo el procesamiento de los alimentos es malo: algunos necesitan ser procesados para ser comestibles y seguros, por ejemplo, la leche o el aceite (CJ – Cuadernos – 228 – El desperdicio de alimentos – José Carlos Romero y Jaime Tatay (coord.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.