jueves, 7 de diciembre de 2017

Sucede que muchos deducimos que encontrarnos con Jesús significa salir corriendo a hacer y servir. Buscamos lugares, posiblemente en la Iglesia, donde servir y colaborar, y nos llenamos de actividades con las que, pensamos, respondemos al encuentro con Jesús. Y desesperamos por convertir todo lo que se mueve a nuestro alrededor.

No es que nada de eso sea malo, pero no es el camino. Posiblemente, en poco tiempo quedaremos cansados o peleados con algunos de los que colaboramos. Se nos hunde la casa, pues la hemos levantado sobre arena. El Camino es el Señor, y permanecer en Él es la clave y el secreto. Será Él quien nos dé la Gracia para mejorar, para servir y hacer lo que realmente tengamos que hacer.

Porque, la Voluntad del Padre es que seamos capaces de amar como nos ha enseñado su Hijo, el Señor. Y eso significa tratar de parecernos a Jesús y actuar como Él. Sabemos que sin Él nada podemos, y, también sabemos que con Él y por su Gracia podemos ir mejorando. Conociéndole y escuchándole en su Palabra de cada día iremos viendo el camino a tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.