martes, 26 de enero de 2021


Es incoherente que hables del amor y, luego, no te impliques en amar. Por eso, el vínculo que nos hermana es el vínculo del amor, que bien nos señala Jesús cuando preguntan por Él su Madre y hermanos.

Le dicen: « ¡Oye!, tu madre, tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan». Él les responde: « ¿Quién es mi madre y mis hermanos?». Y mirando en torno a los que estaban sentados en corro, a su alrededor, dice: «Éstos son mi madre y mis hermanos. Quien cumpla la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre».

Por lo tanto, se trata de cumplir la Voluntad de Dios, y, Jesús, nos la señala de forma clara y testimonial. De nada vale hablar y decir bien, si no pones empeño y te abres a la Gracia para amar. Amar – hacer el bien – a los más necesitados y desheredados de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.