lunes, 5 de junio de 2023

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

Nos jugamos la vida en esa aceptación o rechazo de su Palabra. Jesús vino y como prueba de su amor verdadero y misericordioso entregó su Vida por la nuestra para rescatarnos. Será nuestra la responsabilidad de querer salvarnos eternamente.

Caer en la cuenta de que somos verdaderos hijos de Dios es algo grandioso, y da sentido a toda tu vida. Cuando descubres que Dios es tu Padre, todo se ve de otra forma. Te llenas de alegría y esperanza saber que tu Padre te espera con los brazos abiertos de misericordia. Amén.

Porque no es cuestión de cumplimientos ni de prácticas. Se trata de reconocer a Dios como verdadero Padre, Hijo y Espíritu Santo. Un Dios bueno y Padre. Nos lo ha enseñado así Jesús adoctrinándonos a rezar de esta manera: Padrenuestro… Porque un padre siempre será aquel que nos quiere y busca siempre nuestro bien. ¿Cómo será entonces nuestro Padre Dios?

Reconocido Dios como Padre, todo lo demás vendrá por añadidura. Aceptaremos la Viña – nuestro particular mundo – y lo trabajaremos según Él nos lo ha dado y para qué nos lo ha dado. Y le ofreceremos esos frutos que, con su auxilio y asistencia, hemos logrado cosechar. Pues todo es y nos viene de Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.