sábado, 11 de enero de 2014

LA NOCHE: UN BUEN MOMENTO PARA PENSAR

Llegaran días en que te sentirás cansado, agotado y sin fuerzas para seguir. Aquellos momentos que viviste donde tu corazón se había sentido enamorado y atraído hacia la persona del otro sexo, y que desembocó en la unión y la familia, ahora necesita el esfuerzo y el compromiso responsable para mantener la unidad. 

Porque el amor crece, y provoca sentimientos diferentes en el tiempo, que maduran en un proyecto y compromiso responsable. Fue lo que hicimos cuando sellamos delante de Jesús, nuestro Señor, nuestra unión matrimonial.

Dios te quiere tal como eres, seas gordo, flaco, alto, bajo, guapo o feo, inteligente o torpe, con minusvalía o sin ella, blanco o negro, enfermo o sano...etc. Él te ha creado y así te quiere. Se ha comprometido contigo para amarte, y por amor, hacerte inmensamente feliz y eterno. Por eso te busca, te espera y aguarda de forma paciente tu elección, porque te ha hecho libre para seas tú quien decidas.

Tu vida no se parará hasta el final. El tiempo no se detiene, pero cada segundo que camines de espaldas a Él son segundos de oros que estás desperdiciando. Regresa y ponte a su lado, verás que el mundo aunque sigue igual lo veraz de forma diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.