viernes, 14 de marzo de 2014

LA NOCHE, UN BUEN MOMENTO PARA PENSAR

Cada día soy más consciente de mis pecados, de mis limitaciones, de mis fracasos ante la Voluntad de Dios. Mi humanidad me pesa como una loza y a medida que camino en mi vida me doy cuenta de mi pequeñez y de mis esclavitudes. No sé si eso es bueno o malo, pero sí sé que me siento agradecido por ver la realidad de mi vida y mi verdadero retrato.

Soy un pobre pecador y darme cuenta de eso sostiene mi vida agarrada al Señor porque sin su Gracia me siento perdido. Es verdad que cuesta aceptar tus propios fracasos y el sentirte débil e impotente, pero saber que todo está en las Manos del Señor alivia y da esperanza.

En ese pensamiento esperanzador mis pies se mueven y caminan y mi corazón late cada día esperanzado en que el Señor transformará un día todo mi ser y hará de mi esperanza una presente realidad.

2 comentarios:

  1. Es un gusto conocerte Salvador..... he entrado a tu blog sin tu permiso.....

    ResponderEliminar
  2. Mi blog es tu blog, es un lugar más de encuentro, de fraternidad, de búsqueda, de compartir y de caminar juntos hacia la casa del Padre, la que nunca debíamos haber abandonado.

    Un lugar que si respetamos, construimos y conservamos será bueno, pues todos dependemos de todos y en el amor crecemos en verdad, justicia y paz.

    Encantado de tu visita y de tu hermosa huella que has dejado.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.