lunes, 15 de mayo de 2017

El amor se demuestra no por palabra sino por hechos. De tal modo que quien guarda los mandatos del Señor es el que demuestra que le ama. Y a ese le ama el Padre. Y Jesús promete amarle y revelarse. Resulta que en la medida que nos damos recibimos la luz para entender y comprender el Misterio de Dios.

Muchas veces nos empeñamos en entender y comprender antes que creer. Y eso nos falla, porque el Misterio de Dios sólo es revelado a quien el Señor elige y decide. Elección depende también de tu disponibilidad. Y eso pasa por guardar sus mandatos y confiar en Él, pues lo dice muy claramente:

Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. Os he dicho estas cosas estando entre vosotros. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho. Abramos nuestro corazón al Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.