viernes, 20 de abril de 2018

Resultado de imagen de 6, 52-59, por Fano
La cuestión se traslada hoy a ti y a mí. Eres tú y yo quienes debemos de responder a esta solicitud que Jesús nos hace. Se nos ofrece como alimento espiritual que nos fortalece y nos sostiene dándonos su Gracia para que vivamos en su presencia y perseveremos en su amor. Porque, solos nos será imposible.

Vivimos en un mundo que sabe y conoce nuestras debilidades. Sabe de nuestra naturaleza humana y de nuestra fragilidad.  Se aprovecha de las heridas de nuestra naturaleza enferma, tocada por el pecado y nos tienta y seduce. Un mundo que nos presenta la felicidad enmascarada en nuestras apetencias.

El mundo se te ofrece para abastecerte de esa felicidad que buscas. Te llena de alimentos en abundancia y te endulza la vida con caramelos revestidos de lujuria, avaricia, soberbia, avaricia, poder…etc., que no sólo terminan de saciarte, sino que te enferman y te exigen más y más, hasta el punto que te esclavizan. Pronto, donde creías que encontrabas la felicidad encuentras la esclavitud. Y descubres que sólo Dios te sacia plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.