martes, 15 de mayo de 2018

Imagen relacionada
El secreto de la eternidad está fuera de este mundo, porque este mundo es caduco y sus días están contados. Luego, tendremos que salir de este mundo o pertenecer a otro para escapar de la finitud. Finitud que equivaldría a vivir eternamente en tristeza, dolor y angustia. Porque,  en el mundo eterno entraremos todos, pero no de la misma manera.

Lo importante es medir bien el tiempo de tu vida y aprovecharla para dar buenos frutos. Frutos que den vida a otros y les ayude a orientar sus caminos. Es decir, frutos de verdadero amor. Porque, otros frutos no te valen para entrar en la eternidad gozosa y feliz. Es ahora tiempo de cosecha, de buena cosecha.

Los que quieren salir de este mundo absurdo, gobernado por el Maligno y opuesto al Amor de Dios, han de bautizarse y creer en Jesús, el Hijo de Dios, enviado para revelarnos el Amor del Padre y, aunque permaneciendo en el mundo, caminar confiados y esperanzados que con el Espíritu Santo, que nos auxilia, venceremos las tentaciones y seducciones que el mundo nos presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.