domingo, 19 de agosto de 2018

Todos buscamos alimentos, pero dentro de esa tendencia a buscar con qué alimentarse tratamos de que los alimentos escogidos sean los mejores, porque del alimento depende la salud y el buen crecimiento del cuerpo. Por lo tanto, alimentarse es algo no sólo muy importante sino vital en la vida del hombre.

Sin embargo, a pesar de estar bien alimentados no podemos evitar la enfermedad y el deterioro del cuerpo. Poco a poco, con los años, nuestro cuerpo van sintiendo el peso y el paso de los años y su salud empieza a deteriorarse. La alimentación no puede evitar ese deterioro y nos hacemos viejos y la muerte nos amenaza.

El hombre busca soluciones en este mundo en el apartado de la investigación y la ciencia, pero no termina por encontrar soluciones. A lo más consigue alargar un poco más el bienestar y la calidad de vida, pero la amenaza de la muerte sigue en pie. Hoy, Jesús nos hable de un Pan que da Vida Eterna. ¿Es esa la solución a nuestro problema? ¿Vemos efectos de esperanza y de felicidad en ese Alimento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.