jueves, 27 de junio de 2019

Resultado de imagen de Mt 7,21-29
El Evangelio de hoy me alumbra la actitud que debo tener en mi cotidiano peregrinar a lo largo de mi vida, y en donde debo sustentarla. Sin lugar a duda que, a lo largo del camino, habrá tempestades, adversidades, dudas, tribulaciones y luchas constantes, pero, dependiendo de la roca en la que me apoye podré resistir y sostenerme.

Descubrir ese apoyo en el camino es la clave de mi firmeza. Descubrir que la roca que me sostiene no se encuentra en las cosas y poderes de este mundo es todavía más importante, porque eso me moverá e inducirá a buscarla. Y el que busca encuentra, al que llama se le responde y al que toca se le abre.

Esta humilde reflexión debe animarme a poner todo mi empeño en apoyarme en la verdadera roca firme que garantiza la firmeza de mi vida y la sostiene con sentido y esperanza frente a todas las adversidades, tempestades y peligros que en mi andadura y peregrinar encontraré en el camino hacia la Casa del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.