miércoles, 25 de septiembre de 2019

Resultado de imagen de Lc 9,1-6
Tu cuerpo, tu manera de moverte, de disponibilidad, de mirar. Tu estilo a la hora de relacionarte y de presentarte va marcando tu imagen y señalando quién realmente eres y lo que tu presencia transmite. Sin embargo, tus pensamientos e ideales se esconden dentro de tu corazón y sólo tú eres quien puede darlos a conocer.

Es obvio que los que te encuentran en el camino de tu vida tratan de observarte y toman de ti lo mejor y lo bueno que tienes y que a ellos les conviene. Es decir, le hace bien, porque, todos queremos lo bueno. Y, en consecuencia, desechan lo malo, lo que les perjudica y les hace mal. Pero, la realidad es que todos buscan y quieren recoger  de ti lo bueno, lo mejor, lo que les ayuda a sentirse feliz. 

Es entonces cuando lo mejor que puedes hacer es compartir y dar de ti lo mejor de tu vida, porque, eso es lo que buscan los que te rodean, están a tu lado o se interponen en tu camino. Y lo mejor de tu vida es proclamar la Buena Noticia de Salvación que Jesús te ha proclamado, enseñado y testimoniado con su propia Vida y con sus Obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.