sábado, 2 de noviembre de 2019

Resultado de imagen de Jn 14, 1-6"
Es muy significativo y de suma importancia poner atención a las Palabras que nos dice Jesús en el Evangelio de hoy: “No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en Mí. En la Casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, os lo había dicho, porque me voy a prepararos un lugar. Cuando vaya y os prepare un lugar, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo estéis también vosotros”.

El hombre no para de pensar y preparar su futuro. Por mucho que quiera disimularlo, le preocupa y se esfuerza en asegurar su vida, sobre todo cuando llegan los años de la vejez. Incluso, no se para a pensar que puede ocurrir que no lleguen y que todos sus esfuerzos son vanos. Y es que por mucha preparación no sabemos el día ni la hora.

De cualquier forma, ante esa inquietud y preocupación que el hombre tiene, Jesús le propone que no se turbe, que crea en el Padre y también en Él, porque se ha ido a prepararle un lugar para que cuando regrese llevarlo con Él. Jesús no nos abandona ni tampoco se ha olvidado de nosotros. Su Palabra es garantía y la avala su Resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.