domingo, 3 de noviembre de 2019

Resultado de imagen de Lc 19,1-10"
Jesús había advertido ya el deseo de Zaqueo de conocerle. Esa aventura y decisión de subirse a un árbol, una persona pública y conocida como él, descubría un interés fuera de lo normal. Y, a pasar por su lado, se detiene y le mira. Y le invita a bajar y a que le invite a su casa.

También, Jesús me ha mirado a mí, pues yo también de alguna manera soy un pecador como Zaqueo. Ahora, ¿le abro yo la puerta de mi corazón? ¿Soy capaz de ponerme visible para llamarle la atención? Jesús me conoce y lee en lo más profundo de mi corazón. Conoces mis intenciones.

Y, no dará un paso, al menos así yo lo entiendo, si tú no le das permiso. Él respeta tu libertad y sólo te propone un cambio de vida nueva si tú se lo pides, si tú le abres tu corazón y le escuchas. El resultado lo puedes comprobar con Zaqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.