miércoles, 11 de diciembre de 2019

Resultado de imagen para Mt 11,28-30 por Fano
Experimento, Señor, que cuando apoyo mi vida en mis propias fuerzas me cuesta levantar el vuelo y no alcanzo la altura necesaria para mirar el horizonte y el futuro con elevadas esperanzas. En lugar de vislumbrar un horizonte limpio y nítido, tal y como deseo, encuentro un horizonte espeso, negro y opaco que me impide ver el camino y sentido de mi vida.

Experimento que mis propias fuerzas no me sostienen y mi vida se tambalea como una veleta movida por el viento, sin rumbo ni dirección, tal y para donde sopla el mundo, sometiéndola y esclavizándola a sus fuerzas y caprichos. Entonces, Señor, descubro con gran esperanza que sólo Tú me sostienes y me alivias. Tú, Señor, eres mi apoyo y mi descanso.

Por todo ello, Señor, en la larga o breve travesía de mi larga o corta vida, descubro que sólo Tú eres mi esperanza, mi descanso y mi vida. Y sólo tu presencia da sentido a mi vida, que, sin Ti, queda atormentada y sometida a los vientos de las pasiones, concupiscencia y apetencias que este mundo falso, caduco y mentiroso me presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.