jueves, 16 de enero de 2020

Resultado de imagen de Mc 1,40-45
Mi vida está llena de lepras, lepras que van minando mi vida y alejándome del Señor. Mis apetencias carnales, la lujuria, mis egoísmos y ambiciones son lepras que están pegadas a mi vida y le obstaculizan para que no vaya por el camino que Jesús nos enseña.

Pero, una de las lepras más peligrosas, Señor, es el endurecimiento de mi corazón. Quizás hablo contigo, pero, el peligro, es que hablo yo sólo y no te dejo hablar ni te escucho, Señor. Y esa lejanía que produce el no escucharte endurece mi corazón, Señor.

Te pido, Señor, que llenes mi vida de espacios de silencio para poder escuchar tu voz y limpiar mi corazón de esas lepras que le atosigan y le endurecen. Dame, Señor, la serenidad, la paz y la paciencia para, en el silencio de mi corazón, encontrar la oportunidad de atentamente escuchar tu voz. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.