jueves, 13 de febrero de 2020

Resultado de imagen de Mc 7,24-30
Cuando crees en alguien, no vacilas en buscarle y corres hacia él porque sabes que te soluciona tu problema. Te mueves y pones en acción toda tu inteligencia para lograr tu propósito. En él pones todas tus esperanzas y a él te aferras poniendo en juego todas tus fuerzas a pesar de los riegos que puedas correr.

Y sucede todo lo contrario si tú fe no es lo suficiente fuerte. No mueves un dedo y te resignas a tu suerte. Con Jesús sucedía todo lo contrario, era asediado en todos los lugares por donde pasaba. La gente se agolpaba a su alrededor y les rogaban que les curara. Conocían sus milagros y acudían a Él pidiéndoles por su sanación.

Eso fue lo que hizo aquella mujer sirio-fenicia cuando supo que Jesús pasaba por allí. Su fe la movió a buscar a Jesús y a rogarle que expulsara al demonio de su hija. Su sorpresa fue cuando escuchó lo que le dijo Jesús: «Espera que primero se sacien los hijos, pues no está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perritos». Pero ella le respondió: «Sí, Señor; que también los perritos comen bajo la mesa migajas de los niños».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.