sábado, 30 de mayo de 2020

Imagen relacionada (con imágenes) | Catequesis, Manualidades de la ...
Pedro había traicionado a Jesús. Después de confesarle su fe y seguimiento con tanta decisión, Jesús le para y le dice, ante que hoy cante el gallo, tú me habrás negado tres veces. Y Pedro lleno de valentía no se lo puede creer. Supongo que también a mí me ocurre lo mismo.

Sin embargo, la realidad es la que es. Pedro, llegado el momento del peligro y viéndose amenazado al ser descubierto y señalado, niega conocer a Jesús. Se da cuenta de su debilidad y miedo, pero, reconociéndolo llora amargamente su pecado y arrepentido vuelve al redil.

Me siento identificado con Pedro en muchos momentos de mi vida. Sí, el gallo ha cantado muchas tres veces y yo le he negado, le he vuelto la espalda y me he alejado sin más de Él. Pero, como Pedro, quiero volver y arrepentirme de mis pecados y confiar en la Infinita Misericordia de mi Padre Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.