domingo, 12 de junio de 2022

PENSAMIENTOS DEL DÍA

 
Es evidente, el Espíritu de la Verdad nos guía. Hay muchas cosa sin entender. Jesús ha ascendido a los cielos y, el Espíritu Santo, ha bajado en su lugar para, desde la hora de nuestro bautismo, irnos revelando todo lo que necesitamos aprender y saber.

Tu Amor, Señor, que nunca entenderé, me salva, me sostiene y me da las fuerzas que necesito para mantenerme firme en tu Palabra y Voluntad. Eres Tú, mi Señor, quien me llamas y quien, a pesar de mis desplantes y pecados, me sigues llamando.

Es maravilloso experimentar el Amor de Dios y, sobre todo, ese Misterio de la Trinidad, que Dios nos revela en el Padre, todo Amor Misericordioso; el Hijo, que trae el anuncio de ese Amor del Padre, y el Espíritu Santo, dador de camino de Vida Eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.