miércoles, 15 de junio de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

¿Para qué tantos afanes y ambiciones si todo termina en este mundo? ¿Acaso no lo hemos visto en nuestro antepasados? ¿Y luego qué? ¿A dónde van y terminan todas nuestras ilusiones, ambiciones, esfuerzos y logros? ¿Vale la pena luchar por este mundo o, mejor, lo importante es buscar el Reino de Dios?

Inquiétame, Señor, y dame el impulso de moverme, de avanzar y no quedarme en la rutina, en lo acostumbrado, en la norma, el precepto y el mero cumplimiento. Haz, Señor, por tu Gracia, que mi vida no se estanque y avance al ritmo de tu Amor. Amén.

Sin darnos cuenta, el saqueo se hace muy frecuente y legal en esta sociedad nuestra. Porque, hoy, en la era digital, entra en tu casa cualquier oferta, tentación que te induce y te tienta a dejarte engañar o a ser saqueado.

Son tiempos difíciles y diferentes. Experimentas que, ahora, eres más lento, más pesado y vulnerable. Experimentas que estás en manos de Dios que, aunque siempre lo has estado, ahora en la ancianidad se hace más cercana y evidente. Y te sientes gozos al experimentar, como la suegra de Pedro, la mano que Dios te tiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.