lunes, 10 de octubre de 2022

PENSAMIENTOS EN EL CALOR DE LA NOCHE

La fe exige creer y confiar. Eso significa que siempre habrá duda e inseguridad, pero, a pesar de eso se confía y se cree. ¡Y se camina!  Eso quiere decir que se actúa y se obedece. Se vive en su Palabra y se espera en su Resurrección. Es decir, se tiene fe.

Gracias, Señor, porque cada día de mi vida te preocupas por mí y vas sanando las lepras que amenazan mi vida y tratan de ahogarme, consumirme y someterme al pecado. Gracias, Señor, porque mi vida se sostiene firme y en pie por tu Infinita Misericordia.

A pesar de todo se avanza confiando en su Palabra. Tener fe es creer en aquello que no ves o que no entiendes ni comprendes. Pero, te fías y pones toda tu esperanza en ello. Yo creo en tu Palabra, Señor, y confío en Ti. Por tanto, espero, por tu Infinita Misericordia, tu perdón y mi resurrección. Amén.

Hay momentos que el deseo de la verdad y la justicia me supera y, ante la mentira y la hipocresía me desequilibro interiormente y pierdo mi control. Por eso, pido disculpa y me arrepiento. Es evidente que soy un pecador y confieso mi pecado, y, levantándome prometo equilibrarme, perdonarme y perdonar a aquellos que, aprovechándose, utilizan la mentira y el engaño para sostenerse en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.